Cuando se trata de decidir en donde vivir, hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta, sin embargo, hay colonias o lugares que lo tienen todo, por esto elegimos Nuevo Polanco como el mejor lugar para vivir.


El acelerado y constante crecimiento de la Ciudad de México, pone a Nuevo Polanco como tendencia y para esto hay varias razones entre las cueles se encuentran:

Ubicación

Esta al poniente de la Ciudad de México, en la Delegación Miguel Hidalgo, es integrada por cuatro colonias: Mariano Escobedo, Granada, Ampliación Granada e Irrigación. La mayor parte de los nuevos desarrollos se encuentran entre Río San Joaquín y Ejercito Nacional justo en el corazón de la urbe. La nueva sede de la Embajada de Estados Unidos estará en Nuevo Polanco. Sin dejar de mencionar que colinda con una de las colonias más exclusivas de la Ciudad; Polanco, una zona residencial de alto nivel económico.

Centros Comerciales, Cultura y Entretenimiento

Antara Polanco, Plaza Carso, Teatro Telcel, Museo Soumaya, Acuario Inbursa y gran cantidad de Restaurantes para todos los gustos.

El segmento de vivienda nueva impulsa el crecimiento de Nuevo Polanco, donde los departamentos representan el 98.46% del desarrollo inmobiliario de esta zona, de acuerdo con el Reporte de Mercado Inmobiliario de Propiedades, el cual indica que es un buen momento para comprar una propiedad.

Un departamento en Nuevo Polanco oscila entre los 2.2 y 3.5 millones de pesos según estudios y tiene una plusvalía inmobiliaria de entre 5% y 7% lo que significa que una propiedad en esta zona crecerá de valor en poco tiempo.

POLÁREA Nuevo Polanco tiene todo lo que necesitas para vivir feliz por siempre.

Conoce Polarea