Algunas recomendaciones de nuestro equipo para tí, para permanecer en casa y no morir de aburrimiento, ahora que se alargó la cuarentena.


La pandemia de coronavirus no tiene precedentes, ha demostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero
también su lado más comprometido, solidario y responsable. En el mundo de hoy estamos acostumbrados a socializar, salir y disfrutar, viajar, pero el mundo ha entendido que es hora de quedarnos en casa, cuidar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos.

Ahora que la cuarentena se ha alargado y al menos durará todo el mes de mayo, te compartimos esta guía con una serie de recomendaciones para que disfrutes de entrenimiento, cultura, lectura y más, desde la comodidad de tu hogar.

Enfrentando estos desafíos, nuestro equipo que ahora trabaja desde casa, ha compilado un documento de estilo de vida durante la cuarentena, para facilitar el tiempo dedicado a estar en casa, buscando maneras de darte una sensación de normalidad, ideas para reinventarse o entretenerse en estos tiempos extremos.

En la guía encontrarás:

  • Eventos y clases online
  • Viajes virtuales
  • Mindfulness
  • Lectura
  • Netflix & Chill
  • Apps y más…

Descárgala aquí

¡Compártela con tus amigos, familia y conocidos!

#guialifestylecuarentena #grupolarmexico #quedateencasa #sinsalirdecasa #seguimostrabajando #nosalgasveadentro #covid19 #elpoderdecrear

Publicaciones similares

Suscríbete a nuestro newsletter
Introduzca un correo electrónico válido
Field is required!
Oficina corporativa

Torre Esmeralda III
Blvd. Manuel Ávila Camacho 32
Piso 6
Col. Lomas de Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 11000
Ciudad México
comercialmexico@grupolar.com

Oficina multiproducto

Lago Zurich 253
Torre Luxemburgo, Local 1
Ampliación Granada
Miguel Hidalgo, 11529
Ciudad de México, D.F.
comercialmexico@grupolar.com
+52 800 262 1010

Grupo Lar © Copyright 2020   |   Aviso de Privacidad   |   Todos los derechos reservados   |   Made with  by Mandela Studio

El contenido de este sitio es meramente orientativo. Las imágenes, planos, superficies, textos, perspectivas, decorados, mobiliario y todo lo que se muestra es figurativo y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. Este sitio tiene carácter ilustrativo, por lo que carece de validez oficial o legal y NO constituye oferta alguna vinculante al usuario.

Privacy Preference Center