Durante esta etapa de contingencia, en que nuestra autoridades nos piden no salir de casa y permanecer en cuarentena para frenar las propagación del COVID19; te invitamos a conocer algunos de los muchos beneficios que hoy tienen quienes ya viven en un proyecto desarrollado por Grupo Lar.


Te compartimos algunos consejos para mantenerte productivo, saludable y sano mientras continuas adaptándote a esta nueva “normalidad”.

Gran diseño de espacios

Todos los espacios interiores han sido diseñados por arquitectos de renombre internacional. Les fue encomendado diseñar espacios y entornos ambles, generosos y evocadores en todos los proyectos. Es por esto que la experiencia de hacer home office o home schooling, ya sea en un estudio de 1 recámara o en un penthouse, será muy placentera.

Amenidades exclusivas

Imagina contar con una piscina, un gimnasio o una salón de eventos, sin salir de casa, es una gran ventaja en una vida normal y cotidiana, ahora imagínalo durante esta contingencia. Poder organizarte con tus vecinos para hacer un uso responsable de estos beneficios. ¡Claro! Sin poner en riesgo tu salud o la de los demás.

Ubicación privilegiada

Este es el sello de Grupo Lar, una inmejorable ubicación. Cada uno de nuestros desarrollos se ubican en una zona vibrante y privilegiada. Pero, durante estos tiempos son aún más privilegiadas. Cuentan con restaurantes, centros comerciales y supermercados, podrías aprovechar para hacer tu pedido a casa. También contarías con reconocidos hospitales y clínicas muy cercanos.

Seguridad y control

Al ser un entornos exclusivos es posible controlar el acceso y evitar que personas ajenas o visitantes ingresen. Así garantizarías tu salud y la de tu familia. Recuerda, cuidándonos nosotros mismos cuidamos a los demás.

Inversión garantizada

Al adquirir una vivienda en uno de nuestros desarrollos, garantizas tu inversión. Todos los factores antes mencionados, le brindarán un valor agregado a tu propiedad. Tu hogar, en un desarrollo de Grupo Lar, jamás perderá valor

¡Este es el mejor momento para invertir en bienes raíces!

 

No lo pienses más, contamos con promociones y atractivos planes. Llama o regístrate y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te atenderá de manera personalizada y remota.

Pide informes
#homeoffice #quedateencasa #sinsalirdecasa #grupolarmexico #seguimostrabajando #nosalgasveadentro #covid19 #elpoderdecrear