En Grupo Lar tu eres nuestro motor, seguimos trabajando por tí.

Sin duda estamos viviendo tiempos únicos. Ninguna persona sobre nuestro planeta había experimentado algo como lo que hoy vivimos.


En Grupo Lar, a lo largo de más de 50 años hemos sido testigo y partícipes de grandes eventos que han marcado a los pueblos de los distintos países en los que tenemos presencia. Pero esto es global.

La tierra que nos vió nacer, España, es una de las más afectadas por el COVID19. México, Colombia, Perú, Brasil, Polonia todos están afectados en mayor o menor medida.

Hemos tomado la decisión de que todo nuestro equipo continúe trabajando para tí desde casa, acatando las indicaciones de las autoridades, pero sobre todo por convicción y amor por lo que hacemos.

El lema que nos acompañó para celebrar nuestros primeros 50 años: “Nos encanta lo que hacemos hoy. Y nos apasiona lo que haremos mañana”, hoy más que nunca cobra sentido para quienes colaboramos en Grupo Lar, tanto empleados como directivos.

Cada integrante de nuestro equipo, es representante de los valores y propósito de la empresa, por lo que nadie será removido de la posición que ocupa.

Nuestros proyectos también siguen y seguirán activos (excepto obra).

Nuestro equipo de asesores comerciales seguirá atendiendo de manera personalizada y remota.

Confiamos en que todos juntos saldremos adelante de esta situación. Airosos, victoriosos. Haciendo lo que más nos apasiona: crear desarrollos que trascienden y transforman las vidas de quienes los habitan.

A tí que confías en nosotros, gracias por tu confianza y seguiremos trabajando para honrarla.

Call center: 800 262 1010

Correo electrónico: [email protected]

Te recordamos que nuestros horarios de atención son de Lunes a Domingo de 10 a 19 horas