Grupo Lar

Hemos cumplido 50 años amando lo que hacemos.

50 años ayudando a construir las vidas de las personas. Inventando, diseñando y creando soluciones inmobiliarias en siete países muy distintos. Comprometidos con una gestión sólida, aportando siempre valor a nuestros accionistas, clientes y empleados. Innovando, experimentando, fracasando y acertando. Y aquí seguimos. Y aquí seguiremos. Porque lo que nos hace diferentes no ha cambiado en el último medio siglo.

50 años creyendo que las personas deben estar en el centro de cualquier proyecto porque la experiencia nos dice que, gracias a ellas, podemos superar todos los retos.

Como puedes ver, 50 años dan para mucho.

6

Con presencia en 6 países: España, Polonia, México, Brasil, Colombia y Perú, Grupo Lar se caracteriza por los altos estándares de calidad en el diseño de sus proyectos y en el desarrollo de la obra.

+50

Grupo Lar es una empresa fundada en España, con fuerte vocación internacional y exclusivamente inmobiliaria, sector en el que nacimos y en el que nos mantenemos desde hace 50 años.


Filosofía Lar

La filosofía de Grupo Lar se asienta sobre tres pilares básicos que definen nuestra personalidad y nos permiten seguir vigentes y mejorando día tras día.

Innovación

La innovación es parte de nuestra identidad y estamos completamente comprometidos con la generación de nuevos productos y servicios para que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías y los cambios del mercado.

Ver video

Especialización

Grupo Lar ha invertido y gestionado una amplia variedad de desarrollos, entre ellos centros comerciales, residencial, logística y oficinas, demostrando capacidad de adaptación al carácter cíclico del sector y lo que permite afrontar en mejores condiciones las oportunidades de crecimiento futuro.

Atención

Buscamos ser proactivos, así como estar en constante y eficiente comunicación, tanto en nuestros procesos internos como con nuestros clientes, siempre con una actitud positiva y siendo empáticos, para lograr brindar soluciones efectivas y un seguimiento cercano y personalizado.

Nuestros valores

Sostenemos 4 valores que fundamentan el comportamiento de todos los que laboramos en Grupo Lar

Es el reconocimiento del valor propio, de los derechos de los individuos y de la sociedad, así mismo se refiere a seguir los procesos, la normatividad y los modelos de trabajo preestablecidos dentro de la empresa.

Se asemeja a honestidad, lealtad, disciplina y congruencia. Permite resolver los conflictos de intereses con sentido ético haciendo lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto.

Asumir nuestras funciones con compromiso y profesionalismo, siendo conscientes de las consecuencias de nuestros actos.

Implica no auto limitarse, tener capacidad para asumir riesgos con sentido común y empeño por conseguir los objetivos para obtener una satisfacción que logre un agrado indescriptible de felicidad y placer de realizar tu trabajo.

Innovando en México desde 2004

Proyectos históricos

Grupo Lar tiene más de 15 años de experiencia en la República Mexicana con presencia en los estados de Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Ciudad de México y Querétaro.

Ir a Desarrollos

Grupo Lar en el mundo

Una empresa global

Grupo Lar es una compañía internacional nacida en España, que ha basado parte de su capacidad de crecimiento y adaptación a la diversificación en otros mercados.

Con presencia en 6 países: España, Polonia, México, Brasil, Colombia y Perú, Grupo Lar se caracteriza por los altos estándares de calidad en la compra de suelo, en el diseño de sus promociones y en el desarrollo de la obra.

Desde que decidió iniciar inversiones en el mercado internacional, Grupo Lar no ha dejado de consolidar su apuesta por la diversificación geográfica para adaptarse a los cambios de condiciones del mercado.

¿Te interesa algún desarrollo?

Contáctanos

Solicita informes

Testimonios